Publicidad

Declaraciones

Macri sobre la posibilidad de ser reelecto: “Estoy listo para competir”

El primer mandatario nacional que está en Estados Unidos dio una entrevista a Bloomberg. Allí, hizo referencia a la contienda electoral del 2019 y a la situación económica de Argentina.

POR REDACCIÓN

24 de septiembre de 2018

El presidente Mauricio Macri quien está en Estados Unidos dio una entrevista para Bloomberg, un medio especializado en economía.

Allí habló de la situación que atraviesa el país y aseguró que “no hay ninguna chance” de que la Argentina vuelva a caer en default y también sobre lo que sucederá en 2019 en materia electoral.

También, el primer mandatario se expresó sobre las negociaciones con el Fondo Monetario Internacional: “El acuerdo con el FMI será anunciado en un par de días. Estamos negociando desde el día que anuncié que volveríamos a hablar y ahora estamos muy cerca del acuerdo”.

Publicidad

“Suponiendo que lo que se está haciendo es lo que la economía necesita, ¿no es suicidio político?”, preguntó el periodista de Bloomberg. Macri respondió que confía en “el nivel de madurez de los ciudadanos” y que la Argentina necesita hacer sus deberes, resolver sus problemas.

Sobre el contexto electoral que se vivirá el próximo año, el Jefe de Estado confirmó que intentará retener su mandato: “Estoy listo para competir”, aseguró Macri ante la pregunta de la agencia internacional especializada en noticias económicas.

FUENTE: CLARÍN

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS