Publicidad

Visita presidencial

Macri llegó a Mendoza para participar del G20, estará hasta el viernes

En un principio se aseguró que Macri visitaría San Juan pero no pudo ser posible pos cuestiones de agenda. Pasadas las 13 llegó a la vecina provincia de Mendoza.

POR REDACCIÓN

06 de septiembre de 2018

Minutos después de las 13 horas del jueves, el presidente Mauricio Macri arribó a la vecina provincia de Mendoza. Aterrizó en la IV Brigada Aérea y, luego, se dirigió al Hotel Intercontinental donde se lleva a cabo el G20.

Luego de la llegada del mandatario presidencial al hotel, comenzaron las fotos con las principales autoridades del encuentro. Además, está previsto que Macri participe de una “Mesa de Trabajo de Turismo” en el hotel Potrerillos junto al gobernador mendocino Alfredo Cornejo.

En el G20, Macri saludó a los ministros y brindó unas breves palabras a los delegados de los países miembro e invitados. “La educación y el trabajo son las únicas vías para lograr un desarrollo equitativo y sostenible”, dijo el presidente, que destacó el trabajo cooperativo y el apoyo que recibieron las prioridades definidas por la Argentina.

Publicidad

Agregó: “Como el futuro del trabajo, que pone el énfasis en cómo crear colectivamente las condiciones para liberar todo el potencial de las personas en este siglo XXI”, concluyó.

Fuente: Los Andes.

Nota Relacionada:


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS