Publicidad

Ante ferroviarios

Macri: “Llevamos un año y medio y vamos muy bien”

El presidente Mauricio Macri abogó por "recuperar la cultura del trabajo y de la productividad" durante una cena con gremialistas ferroviarios.

POR REDACCIÓN

25 de junio de 2017

“Cada vez que se desarrolló el ferrocarril, creció el país”, remarcó Macri y agradeció a los empleados ferroviarios por el trabajo de todos los días que les permite a “millones de personas” realizar sus viajes para ir a sus empleos, escuelas o trasladar las mercaderías a los puertos.

Además, destacó que en lo que lleva de gestión, “vamos muy bien”. “Llevamos un año y medio y vamos muy bien”, dijo e invitó a los sindicalistas a seguir “trabajando juntos por la Argentina”.

Publicidad

Macri realizó estas declaraciones anoche al participar de la cena por el 130 aniversario de la creación de La Fraternidad, el gremio de los conductores de trenes.

En ese marco, el presidente pronunció un breve discurso ante el anfitrión del festejo, el jefe de La Fraternidad, Omar Maturano, y otros dirigentes sindicales como el triunviro de la CGT y flamante candidato a diputado por el PJ de Santa Fe Juan Carlos Schmid , su colega Rodolfo Daer, el jefe de Camioneros Hugo Moyano , Mario Calegari, el mercantil Armando Cavalieri y empresarios del sector.

Macri lamentó que “en los últimos años el tren haya perdido centralidad, se dejó de invertir”, pero subrayó: “Para recuperarlo pusimos en marcha un plan de infraestructura, y ahora hay lugar para el desarrollo del ferrocarril. Lo estamos llevando a cabo con La Fraternidad, escuchando sus sabios consejos”.

En ese marco, señaló: “Lo que nos dignifica es el trabajo, lo que nos da orgullo, lo que desarrolla la autoestima y nos da seguridad. Es necesario esforzarse todos los días, por eso es importante recuperar la cultura del trabajo y de la productividad”, de acuerdo con lo publicado por la agencia de noticias DyN.

Publicidad

Al finalizar su alocución, el jefe de estado citó al ex presidente Juan Domingo Perón al señalar que su predecesor “decía que la estrella polar de un país es la productividad”. “Es lo que estamos haciendo”, dijo Macri.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS