Publicidad

En redes sociales

Macri: “Me da bronca que piensen que a uno le gusta aumentar el valor de la energía”

En medio de las críticas que generó el aumento retroactivo del gas, el presidente lo defendió y aseguró que “es lo que vale”.

POR REDACCIÓN

09 de octubre de 2018

Luego de la catarata de críticas que surgieron por el aumento retroactivo de gas, el presidente Mauricio Macri defendió la medida y manifestó que “es lo que vale”.

El jefe de Estado brindó estas explicaciones a través de la red social Instagram en medio de una visita a Rubén, un vecino de la localidad de Luján.

Publicidad

“Me da bronca que alguien pueda pensar que a uno le gusta aumentar el valor de la energía”, sostuvo Macri sobre el aumento que deberá abonarse en 24 cuotas y que está destinado a saldar la deuda que las distribuidoras de gas adquirieron con las petroleras a causa de la devaluación.

“Lo aumento porque es lo que vale. La energía se liga al precio internacional del petróleo. Todo es una cadena”, manifestó.

Además, añadió que “gracias a que empezamos a pagar lo que vale, hoy tenemos Vaca Muerta y empezamos a producir nuestra energía. Cuando tengamos más, vamos a poder bajar el precio interno”.

Las críticas a la medida llegaron tanto de sectores de la oposición, como también desde adentro de la Coalición Cambiemos.

Fuente: Perfil.

Nota Relacionada:




    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS