Publicidad

Suba de tarifas

Macri: “No soy mago, pero tampoco un estafador”

El presidente se refirió de esta manera al aumento de las tarifas y a la fallida sesión programada por la oposición para ponerle un freno al tarifazo.

POR REDACCIÓN

18 de abril de 2018

Después de la fallida sesión especial en Diputados, programada por la oposición para ponerle un freno al aumento de tarifas, el presidente Mauricio Macri afirmó que no es “mago” ni tampoco “estafador”, pero que “me comprometí a decirles siempre la verdad”.

En el acto de embarque de limones a Estados Unidos por primera vez desde hace 17 años, el mandatario se refirió de esta manera al incremento de los costos por los servicios.

Publicidad

“Siempre les he dicho y lo ratifico hoy: no soy mago. Me encantaría, pero no me sale eso. Pero tampoco soy estafador. Nada de lo que a uno le prometan que viene de regalo puede ser verdad”, enfatizó.

Luego de las críticas de la oposición en la Cámara de Diputados contra Cambiemos por no dar quórum, Macri resaltó el camino “del diálogo, del trabajo en equipo” y de poner “la verdad sobre la mesa”.

“Sin energía, nada de todo esto funciona”, añadió respecto a la producción. “Energía que tenemos que cuidar, valorar”, sostuvo.

Limones de exportación

El presidente Macri encabezó este miércoles el despacho de la empresa Argenti Lemon de 30 toneladas de limones frescos de alta calidad, tras 17 años sin que ese producto entrara al mercado de Estados Unidos.

“Hoy me toca acompañarlos en un día muy importante para la familia que existe alrededor de la producción de limón, la que mueve este sector de la economía tucumana. Son decenas de miles de trabajadores que viven y palpitan trabajando desde muy temprano todos los días para aprovechar la riqueza de nuestra tierra”, expresó.

Por último, valoró los mercados recuperados por Argentina en distintos rubros y anunció que los próximos objetivos son India, Corea del Sur, China, Japón y Canadá.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS