Publicidad

Crítico

Macri: “No se pueden proponer leyes que mágicamente retrotraen tarifas”

El presidente participó de la inauguración del parque eólico en Bahía Blanca y volvió a pedirle a la dirigencia política "terminar con los privilegios".

POR REDACCIÓN

23 de mayo de 2018

En un acto que encabezó en Bahía Blanca, donde dejó inaugurado el parque eólico Ingeniero Mario Cebreiro, el presidente Mauricio Macri volvió a hacer referencia al aumento de tarifas.

“No se pueden proponer leyes que mágicamente retrotraen tarifas, sin decir de dónde sale ese dinero, dinero que no tenemos”, indicó el mandatario en clara alusión al proyecto que tiene media sanción y que el Senado tratará el próximo miércoles.

Además, Macri le pidió a la dirigencia nacional “terminar con los privilegios que se esconden detrás del Presupuesto nacional”. Y añadió: “Nos tenemos que sentar todos sobre la mesa y decir cómo vamos a dejar de gastar más de lo que tenemos desde el Estado”.

Publicidad

El presidente dijo que es necesario “un Estado que nos acompañe, no que nos aplaste”, y “una política que sea seria y responsable, y que no esconda en su proceder privilegios indebidos”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS