Publicidad

Acto en Córdoba

Macri pidió “bajar los gastos de la política y dar el ejemplo”

Desde Córdoba, donde encabezó la mesa de producción automotriz, el primer mandatario insistió con que "hay que decirle la verdad a la gente".

POR REDACCIÓN

17 de mayo de 2018

“Hay que decirle la verdad a la gente y bajar los gastos de la política”. Lo aseguró el presidente Mauricio Macri desde Córdoba, donde encabezó la mesa de producción automotriz, a la vez que volvió a insistir con la necesidad de acelerar la reducción del déficit fiscal y la convocatoria amplia a todos los sectores.

“Necesitamos dar el ejemplo y después sentarse a hablar sobre qué privilegios estamos pagando, en este presupuesto, que no corresponden”, manifestó un día después de la conferencia de prensa en la quinta de Olivos en donde admitió errores de gestión.

El Presidente participó de la reunión de la mesa de producción automotriz que convocó a autoridades del Gobierno nacional, funcionarios provinciales, directivos de bancos públicos, empresarios y sindicalistas del sector.

Publicidad

En el marco del plenario se debatieron temas en común de los diferentes actores involucrados en la industria con el objetivo de consensuar una mirada a largo plazo del sector alineada a los objetivos de la Transformación Productiva impulsada por el Gobierno.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS