Publicidad

En Chubut

Macri pidió “vivir con los recursos que tenemos”

El presidente Macri apareció por primera vez en el año y volvió a reclamar "austeridad" a las provincias. Estuvo en un acto en la patagónica ciudad de Rawson y luego retomará su receso.

POR REDACCIÓN

02 de enero de 2018

El presidente Mauricio Macri nuevamente pidió “austeridad” a las provincias y pidió a los argentinos a “vivir con los recursos que tenemos”, y a las distintas jurisdicciones que administren sus “recursos porque son sus ingresos”.

Estas declaraciones las realizó este martes tras de recorrer las obras de ampliación en el Parque Eólico Rawson, en la provincia de Chubut. Siendo esta su primera aparición pública del 2018.

Publicidad

Además,  insistió en la necesidad de “no seguir tomando deuda y obligar a que nuestros hijos la paguen”, y remarcó que el 2018 será “un gran año para los argentinos” y planteó: “No queremos seguir tomando deuda y obligar a que nuestros hijos y nietos la tengan que pagar”.

Macri aprovechó para repasar sus dos años de gestión en materia de política económica: “Íbamos a hacer grandes cosas, íbamos a poner un país en marcha, y eso es lo que hemos hechos en estos últimos dos años. Después de muchos años estamos creciendo hace 15 meses de forma interrumpida”.

FUENTE: MINUTO UNO/CLARÍN
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS