Publicidad

En Campaña

Macri pidió “volver a derrotar al miedo”

Autocrítico, el presidente dijo que "el comienzo del crecimiento no llegó a todos los argentinos y yo soy el primero en saberlo". Además, repasó logros de su gestión y atacó al kirchnerismo.

POR REDACCIÓN

28 de julio de 2017

El presidente Mauricio Macri llamó esta mañana a “volver a derrotar el miedo” en los próximos comicios legislativos. Añadió, sobre los candidatos del kirchnerismo, que “aquellos que estuvieron tantos años, ahora vienen con planes y soluciones que no sólo no aplicaron, sino que además dejaron el país en ruinas”.

Macri, al encabezar un acto de campaña en Tandil, junto a la gobernadora María Eugenia Vidal y los principales postulantes en la provincia y pidió: “Basta de mentiras, mañas y mafias. Trabajemos juntos, que esa es la manera”.

Publicidad

Su discurso se centró en atacar al kirchnerismo y repasó logros de su gestión. Incluyó también un pasaje de autocrítica, al señalar que “el comienzo del crecimiento no llegó a todos los argentinos y yo soy el primero en saberlo, y por eso me levanto todos los días pensando qué cosa nueva puedo hacer para que otro argentino tenga otra oportunidad. Y lo seguiré haciendo hasta el último día que me toque liderar este país”.

Fuente: Télam

    Publicidad
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS