Publicidad

Vía redes sociales

Macri publicó un mensaje “contra los discursos del odio”

Tras el exabrupto de D'Elía, que pidió fusilar al presidente, el mandatario sostuvo que "son muchísimos más los argentinos que quieren vivir en paz.

POR REDACCIÓN

29 de julio de 2018

El presidente Mauricio Macri publicó un mensaje contra “los discursos de odio” luego de que el expiquetero y dirigente del partido Miles, Luis D’Elía, llamara a “fusilar” al primer mandatario.

Macri no mencionó a D’Elía en sus posts de Facebook y Twitter, pero sus palabras pueden ser asociadas con las declaraciones del dirigente de izquierda, quien días atrás dijo que “a Macri habría que fusilarlo en la Plaza de Mayo delante de todo el pueblo; es un hijo de re mil putas”.

Publicidad

“Discursos de odio son todas las expresiones que incitan al desprecio de los que por algún motivo son distintos a uno”, expresó el primer mandatario hoy a través de sus redes sociales.

“Estoy convencido de que la única manera de alejarnos de los peligros de esos discursos es entenderlos como una enfermedad social y aislarlos hasta que el combustible de su furia se agote”, siguió Macri.

El presidente aseguró que “los voceros del odio son ruidosos y amenazadores” pero “escasos”. “Son muchísimos más los argentinos que quieren vivir en paz, muchos más los tolerantes, los respetuosos, los comprensivos”, dijo.

Y terminó: “Confiemos en el silencio de la inmensa mayoría de argentinos pacíficos. Sin decir ni una sola palabra ellos tienen el poder de dejar atrás para siempre a los voceros del odio”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS