Publicidad

Autocrítica

Macri: “Pusimos metas demasiado optimistas”

El presidente consideró que "siempre he sido muy positivo y tal vez puse metas ambiciosas para todo". "El desorden nos llevaba a una situación como Venezuela", dijo.

POR REDACCIÓN

16 de mayo de 2018

En conferencia de prensa desde la Quinta de Olivos, el presidente Mauricio Macri hizo una autocrítica al considerar que en su Gobierno “pusimos metas demasiado optimistas y tal vez eso irritó a alguien”.

“La autocrítica que me hago es que siempre he sido muy positivo. Tal vez puse metas ambiciosas para todos y no dijimos el diagnóstico duro”, sostuvo el jefe de Estado.

El Presidente también advirtió que el objetivo del Gobierno nacional tras la tensión y turbulencia en el mercado se hará “sin ponernos metas tan ambiciosas, porque tiene que haber coherencia entre la baja del déficit y la baja” del índice de costo de vida.

Publicidad

“No siento que como sociedad podíamos afrontar un ajuste profundo desde el primer día como plantean algunos. Tampoco la otra locura que dice que está todo bárbaro y que podemos seguir con este déficit, en el desorden absoluto que nos llevaba a una situación como Venezuela”, sintetizó.

El mandatario reiteró que “necesitamos sacarnos esta mochila (por el déficit), que pone en peligro el trabajo del laburante que sale a las 6 de la mañana y se toma el transporte público y trabaja ocho horas y no falta nunca y no recibe nada de todos esos subsidios, de todos esos privilegios que están dentro del presupuesto”, observó Macri.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS