Publicidad

Encuentro

Macri: “Queremos trabajar codo a codo sin importar los colores políticos”

En el marco del denominado “Primer Encuentro Nacional de Intendentes”, el Presidente será el primer orador en una reunión con el foco puesto en la obra pública.

POR REDACCIÓN

30 de septiembre de 2016

El presidente Mauricio Macri, junto a su ministro del Interior, Rogelio Frigerio, dio inicio esta mañana a un encuentro con más de 2.000 intendentes de todo el país en Tecnópolis.

Macri aseguró hoy que si dirigentes y ciudadanos “forman una red, ningún argentino va a quedar afuera” y destacó la convocatoria los intendentes de todo el país para debatir sobre políticas públicas al afirmar que el encuentro no está pensado “con fines electorales”.

Publicidad

“Queremos trabajar codo a codo sin importar los colores políticos”, dijo el primer mandatario nacional.

“Como dirigentes tenemos la responsabilidad de mostrar que no hay bandera más grande que la Argentina”, enfatizó y volvió a convocar a todos los habitantes del país a que “caminemos juntos hacia la pobreza cero”, pese a reconocer que los números difundidos recientemente por el INDEC sobre el aumento de la pobreza “son claros y dolorosos”.

Al abrir el Primer Encuentro Nacional de Intendentes , Macri ratificó que el “primer paso para revertir (la pobreza) es hablar con la verdad” y dijo que eso permitirá “avanzar y construir un país verdaderamente federal”.

Fuente: DyN.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS