Publicidad

Reunión

Macri recibe a los familiares de los tripulantes del submarino

El encuentro será a las 14hs en la Casa Rosada. El ARA San Juan desapareció el 15 de noviembre con 44 tripulantes. Además, el primer mandatario tendrá una agenda cargada de reuniones.

POR REDACCIÓN

06 de febrero de 2018

Este martes, el presidente Mauricio Macri, recibe a los familiares de los 44 tripulantes del submarino ARA “San Juan”. El encuentro será en Casa Rosada.

La nave desaparecido el 15 de noviembre de 2017 cuando navegaba en las profundidades del Atlántico Sur.

Publicidad

Previo a este encuentro, el primer mandatario encabezará una reunión de coordinación y luego presidirá otra de seguimiento de la gestión del ministerio de Salud. Además mantendrá un encuentro con el titular del Plan Belgrano.

A las 10,30hs el jefe de Estado encabezará en su despacho de la Casa de Gobierno una reunión de coordinación con los miembros de la mesa chica del gabinete nacional.

A las 14hs, Macri se encontrará con las familias de los tripulantes del submarino ARA “San Juan”. Este es el segundo encuentro que el presidente tendrá con las familiares de los submarinistas.

El primero fue el 21 de noviembre, en Mar del Plata, seis días después de confirmarse la desaparición del navío.

Las actividades del Presidente continuarán en el Salón Norte de la Casa Rosada. allí habrá una reunión de seguimiento de gestión del ministerio de Salud. El jefe de esa cartera, Adolfo Rubinstein y miembros de su gabinete expondrán sobre la actualidad y las metas del área.

Publicidad

Una hora más tarde, el jefe de Estado presidirá en el Salón Norte una reunión de seguimiento del Plan Belgrano. En el con Carlos Vignolo, explicará la marcha del programa que apunta a incentivar el desarrollo y la infraestructura en el norte argentino.

FUENTE: LOS ANDES
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS