Publicidad

Encuentro

Macri recibe a mujeres víctimas de violencia de género

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, se reunirá este viernes en Olivos con víctimas de violencia de género de distintos puntos del país.

POR REDACCIÓN

25 de noviembre de 2016

El presidente Macri recibirá esta mañana en la residencia de Olivos a un grupo de víctimas de violencia de género de distintos puntos del país.

El Primer Indice Nacional de Violencia Machista, difundido ayer, revela que el 99 por ciento de las mujeres argentinas vivió, por lo menos, una situación de violencia con alguna de sus parejas.

Publicidad

Además, el informe revela que, en Argentina, durante octubre ocurrieron 21 femicidios en 23 días, y 170 en los primeros diez meses del año.

Según se anticipó en un comunicado de la Casa Rosada, Macri recibirá a las 9.15 en la Residencia de Olivos a un grupo de víctimas de violencia de género de distintos puntos del país y al término de la reunión la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, y la titular del Consejo Nacional de las Mujeres, María Fabiana Tuñez, ofrecerán una conferencia de prensa.

Se informó que “el encuentro con familiares de víctimas de femicidios se realizará en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres”, y participarán “integrantes de la Mesa de Trabajo con Familiares de Víctimas de Femicidios, un espacio creado por el Consejo Nacional de las Mujeres en febrero de este año”.

Fuente: DyN.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS