Publicidad

Macri recibirá a los Rolling Stones en su quinta de Malvinas Argentinas

El Presidente mantendrá un encuentro con los integrantes de la mítica banda británica que este sábado cerraron una serie de tres recitales en el Estadio Ciudad de La Plata. Voceros del máximo mandatario remarcaron que será una reunión privada e informal.

POR REDACCIÓN

14 de febrero de 2016

El presidente Mauricio Macri mantendrá este domingo por la noche un encuentro privado con los integrantes de la reconocida banda de rock The Rolling Stones, en su quinta particular “Los Abrojos”, que posee en el municipio bonaerense de Malvinas Argentinas, informaron a fuentes oficiales.

Tras concluir con los tres recitales realizados en el Estadio Ciudad de La Plata en el marco de la gira por Latinoamérica, los músicos visitarán a Macri en su quinta particular, al igual que lo hicieron en su primera visita al país en 1995, cuando se reunieron con el entonces presidente Carlos Menem en la Quinta Presidencial de Olivos.

Publicidad

El encuentro entre el mandatario y la mítica banda de rock británica fue confirmado por voceros del Presidente y remarcaron que será “un encuentro privado”, pero “podría haber algún otro invitado”, en un marco informal alejado del protocolo oficial.

Esta semana, el Presidente recibió en Casa de Gobierno con el tenista español Rafael Nadal, quien al concluir el encuentro afirmó: “Macri siempre me ha transmitido una impresión fantástica”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS