Publicidad

A fines de septiembre

Macri recibirá un premio por “su dedicación incansable y desinteresada con su país”

El presidente Mauricio Macri viajará a Nueva York para exponer ante la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas y recibir la distinción.

POR REDACCIÓN

10 de septiembre de 2018

En la última semana de septiembre, el presidente Mauricio Macri viajará a Nueva York para exponer ante la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y, además,  recibir el premio honorífico “2018 Global Citizen Award” de parte de la organización Atlantic Council.

El festival, en el que premiarán a Macri por “su dedicación incansable y desinteresada con su país y su gente”, se hará el 24 de septiembre.

El premio que recibiría ya fue entregado en otras oportunidades a los ex presidentes estadounidense Bill Clinton y George Bush; al premier canadiense, Justin Trudeau; a la primera ministra de Noruega, Erna Solberg, la directora del FMI, Christine Lagarde, y al cantante y activista Bono, entre otros.

Publicidad

“En este período de rápido cambio global e incertidumbre, estos premios envían un mensaje particular con respecto a la marca de liderazgo consistente, de principios y decidido que nuestros tiempos requieren”, dijo Frederick Kempe, presidente y director ejecutivo de Atlantic Council.

“A través de estos premios, hemos intentado no solo saludar a individuos únicos como estos tres líderes, sino que al hacerlo también inspiramos a otros a ser mejores ciudadanos del mundo”, agregó en un comunicado. En el resalta la “incansable e intransigente dedicación a su país y su pueblo a través de su enfoque pragmático de política, compromiso con la reforma económica y revitalización, y la renovación de las relaciones con socios internacionales ejemplificada por la actual presidencia argentina del G20”.

Fuente: Ámbito.
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS