Publicidad

Macri repudió los ataques terroristas en Bruselas

El presidente Mauricio Macri repudió hoy los atentados terroristas ocurridos en Bruselas, la capital de Bélgica, y se solidarizó con las víctimas del ataque.

POR REDACCIÓN

22 de marzo de 2016

“Comparto el dolor de la comunidad europea frente a la cadena de atentados que esta mañana dejó decenas de muertos y heridos en Bruselas“, sostuvo el mandatario a través de las redes sociales.

Además, el jefe de Estado expresó su repudio ante “estos sangrientos ataques” y que “ratificó una vez más nuestro compromiso de cooperar en el desafío de la lucha contra el terrorismo“.

Publicidad

De manera inesperada, la crisis en Europa por el atentado en Bruselas coincidió con la visita al país del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, en lo que será la primera cumbre bilateral entre ambos países después de 20 años.

A raíz de las explosiones en Bélgica y la llegada del mandatario norteamericano, el Gobierno elevó el alerta de seguridad, por lo que se espera que los operativos para la protección del jefe de Estado sean aún más herméticos y férreos a cómo se habían planificado.

Fuente: Infobae.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS