Publicidad

Macri se volverá a mostrar con Massa en Jujuy

El Presidente visitará Jujuy el próximo sábado. Desde la ciudad de Pumamarca, realizará el tradicional desentierro del diablo del carnaval, acto que compartirá con el líder del Fernte Renovador y el gobernador Gerardo Morales.

POR REDACCIÓN

03 de febrero de 2016

El presidente Mauricio Macri se volverá a mostrar el próximo viernes en un acto en Jujuy junto al líder del Frente Renovador, Sergio Massa y el gobernador radical de Jujuy, Gerardo Morales, mientras el gobierno prepara la primera reunión para comenzar el 17 de este mes a discutir una nueva ley de coparticipación federal.

En tanto, el martes 23 el Presidente encabezará su segunda reunión de gabinete en el interior, en Corrientes, confirmó hoy el ministro del Interior y Obras Públicas, Rogelio Frigerio, tras mantener una reunión en la Casa Rosada con el gobernador Ricardo Colombi.

Publicidad

Según detallaron fuentes de la Casa Rosada, Macri tiene previsto visitar el viernes la provincia de Jujuy, donde hará los anuncios desde la ciudad de San Pedro de Jujuy, ubicada a unos 65 kilómetros al este de San Salvador de Jujuy, sobre la autovía en la ruta nacional 34 y la implementación de un proyecto de energía solar.

El sábado, en tanto, el Jefe de Estado llegará a la ciudad de Purmamarca, a unos 60 kilómetros al norte de la capital provincial, para desenterrar en horas del mediodía al diablo del carnaval, acto que compartiría con Massa y Morales.

Tras recibir a Colombi para preparar la próxima reunión de Gabinete, Frigerio reveló que con el gobernador de Corrientes “también hablaron sobre coparticipación federal” y explicó que sirvió para “organizar la segunda reunión de gabinete nacional en el interior, que esta vez va a ser en Corrientes el 23 de febrero”.

“Siempre se habla de recursos cuando viene un gobernador”, admitió Frigerio y reveló que “estamos preparando la reunión con los ministros de Hacienda de todas las provincias para el 17 de febrero, en la que se va a despertar en la Argentina la discusión sobre el federalismo fiscal que hace rato no se da”.

Publicidad

Fuente: Minuto Uno.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS