Publicidad

Macri: “Si gano, vuelve el público visitante a las canchas de fútbol”

El candidato a presidente de Cambiemos, Mauricio Macri, prometió que, de resultar electo, el público visitante volverá a las canchas de fútbol.

POR REDACCIÓN

06 de octubre de 2015

“El Estado se tiene que hacer cargo de la seguridad. Nos vamos a hacer cargo desde el primer día porque el fútbol refleja mucho de lo que pasa en la sociedad. El fútbol tiene que ser el ejemplo de una nueva etapa en la Argentina en la que no hayan operativos porque 300 tipos empañan el festejo”, aseguró Macri.

En este sentido, criticó el accionar del Gobierno. “Es increíble hasta dónde se ha llegado, hasta el nivel de decir soy tan incapaz de garantizar la seguridad que a los partidos no va a asistir el público visitante”, afirmó el candidato de Cambiemos antes de prometer que, si es electo, “vuelve” el público visitante.

Publicidad

“Yo llevé a mi hija a la final de la Champions League y uno veía cómo los rivales comían juntos en el mismo lugar antes del partido. Luego alentaban y uno perdió y otro ganó y punto. Tenemos que tener una convivencia pacífica”, agregó.

Fuente: Minuto Uno

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS