Publicidad

Macri, sobre la visita de Obama: “Estamos en una nueva época”

En Facebook, el presidente explicó que busca "dialogar con todos los países". El jefe de Gabinete sostuvo que la coincidencia de la visita con el aniversario del golpe se debió a que "fue la única fecha posible"

POR REDACCIÓN

20 de febrero de 2016

El presidente Mauricio Macri afirmó hoy que la visita de su par estadounidense, Barack Obama, “es un paso importantísimo” y que “se abre una nueva época” en materia internacional.

A través de su cuenta oficial en la red social Facebook, Macri explicó que desde el Gobierno buscan relacionarse “con el mundo, dialogar con todos los países, encontrar los puntos en común para favorecer el mutuo desarrollo, trabajar para la paz, la libertad, la prosperidad y el futuro de nuestro planeta”.

Publicidad

En su opinión, “la visita de Barack Obama es un paso importantísimo en esa dirección. Se abre ante nosotros una nueva época”. El mandatario publicó en su muro una foto de Obama junto con la leyenda “Estamos en una nueva época”, al tiempo que confirmaba la visita del jefe de Estado norteamericano a nuestro país. “Ayer tuvimos la confirmación de que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, hará el 24 de marzo una visita oficial a nuestro país. Es una gran noticia para la Argentina”, escribió.

El mandatario norteamericano visitará la Argentina los días 23 y 24 de marzo, tras su histórico paso por Cuba, y marcará así el regreso de un titular de la Casa Blanca tras 19 años sin reuniones bilaterales en suelo argentino.

ESTAMOS EN UNA NUEVA ÉPOCA Ayer tuvimos la confirmación de que el Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, hará el…

Posted by Mauricio Macri on sábado, 20 de febrero de 2016

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS