Publicidad

Se defendió de críticas

Macri, sobre los errores: “Son cuatro o cinco dentro de miles de decisiones”

El Presidente rechazó las críticas por los tropiezos en su gestión. Dijo que nunca vio "un gobierno tan activo".

POR REDACCIÓN

27 de febrero de 2017

El presidente Mauricio Macri rechazó las críticas por los tropiezos que tuvo en los últimos meses en su gestión. “En el contexto de todo lo que hemos hecho, no me parece justo que digan ‘tantos errores’. Son cuatro o cinco errores dentro de miles de decisiones. Y que en la mayoría de los casos no había hechos consumados, se pudieron rectificar, corregir”, destacó.

“Yo cada vez que me equivoco, lo reconozco, rectifico. Lean el Boletín oficial de los últimos 14 meses y el Boletín oficial de los 14 meses anteriores. Debe haber varias veces más decisiones. Nunca hubo un gobierno tan activo que ha hecho tantos cambios, tantas reformas”, enfatizó.

Publicidad

En una entrevista con canal 9, el Presidente defendió su administración y consideró que “no es una Argentina fácil, hay mucha gente que se opone, que pone palos en la rueda”.

“El primer día lo dije, cuanto más hago, más posibilidades tengo de equivocarme, mas falible uno es. Sería muy fácil sentarme y tomar una medida por mes. Pero eso sería ignorar que hay uno de cada tres argentinos en la pobreza, y que también la velocidad de los cambios es importante”, agregó.

Macri se refirió a la posible postulación de Cristina Kirchner en las elecciones de este año y aclaró que no privilegian a un rival político. “Eso es un razonamiento absurdo. Yo no puedo privilegiar una rival política con la cual no he podido encontrar siquiera las coincidencias para hacer un intercambio de tributos. No puedo pensar que es bueno tener como principal rival político a quien cree en lo que hizo en la última década, que trajo tanto daño al país”, remarcó.

Fuente: La Nación.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS