Publicidad

Sería una mujer

El número 121: Abuelas de Plaza de Mayo recuperaron la identidad de un nieto más

En una conferencia de prensa que se llevará a cabo mañana martes, en la sede de la entidad, se oficializará este hallazgo y se brindarán precisiones sobre el caso.

POR REDACCIÓN

03 de octubre de 2016

La Asociación Abuelas de Plaza de Mayo anunció la recuperación del nieto 121 y convocó a una conferencia de prensa que se llevará a cabo el martes, en la sede de la entidad, donde se oficializará este hallazgo y se brindarán precisiones sobre el caso.

“Esto es para nosotros una inyección de ánimo”, sostuvo Estela de Carlotto, titular de la entidad, quien sostuvo que “no podía brindar más datos para evitar que trasciendan y le hagan daño a quien seguramente hoy estará madurando su nueva situación “.

Publicidad

Si bien evitó dar el nombre del nieto recuperado, trascendió que se trataría de una mujer. Carlotto aseguró que es una persona “muy dulce y muy buena”. Dijo además que sus abuelos “no viven”, pero tiene “otros familiares”. “Es un joven que se presentó espontáneamente”, luego de que desde la organización lo contactaran para informarle que tenían datos que aseguraban que podía ser apropiado.

El encuentro con los medios de prensa se realizará en Virrey Cevallos 592, 1º 2, de la Ciudad de Buenos Aires, durante el cual brindarán detalles “y se celebrará junto a su familia está feliz noticia”, consignó un comunicado de Abuelas.

Fuente: Télam

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS