Publicidad

Agenda del presidente

Macri tendrá un retiro de trabajo con todo su Gabinete

El presidente viajará junto a su Gabinete el jueves a la ciudad de Chapadmalal para coordinar todos los objetivos del corriente año.

POR REDACCIÓN

11 de febrero de 2018

Mauricio Macri tiene en agenda repetir un clásico que impuso durante su gestión: un retiro de trabajo en Chapadmalal.

El presidente viajará junto a todo su Gabinete a la ciudad balnearia este jueves, para realizar una gran reunión con su equipo y coordinar los objetivos para este año.

Publicidad

“Es más una reunión de trabajo que hacemos todos los años para compartir las metas y los compromisos para los argentinos”, señaló Macri, durante un acto en Mar del Plata.

El presidente había llegado a Chapadmalal el viernes a la noche, junto a la primera dama Juliana Awada y su hija Antonia. Ahí aprovechará para festejar sus 59 años -cumplió el jueves- y pasará los feriados de carnaval. Sin embargo, volverá a Olivos el miércoles para encabezar algunas reuniones. Pero al día siguiente volverá a la residencia presidencial de descanso para su “retiro de trabajo”.

Según explicaron allegados a la Casa Rosada, la reunión durará hasta el viernes, y entre los objetivos principales se encuentra delinear los puntos principales de 2018, sobretodo tratándose del año anterior a la elección presidencial de 2019.

Fuente: TN

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS