Publicidad

Declaraciones

Macri: “Tuvimos otro simulacro de elección democrática en Venezuela”

Durante el recibimiento a los cancilleres del G-20, el Presidente se refirió a las elecciones en el país latinoamericano que se realizaron este domingo.

POR REDACCIÓN

21 de mayo de 2018

En la noche del domingo el Presidente Mauricio Macri y canciller Jorge Faurie recibieron en el Palacio San Martín a las delegaciones que asisten a la reunión de Ministros de Relaciones Exteriores del G20 que se realiza en Buenos Aires.

En este contexto, el primer mandatario dio un discurso en donde se refirió a las actividades del G20 y también a la situación política y social de Venezuela y señaló: “Hoy tuvimos otro simulacro de elección democrática en Venezuela”.

“Claramente eso no es más una democracia; me quiero solidarizar nuevamente con nuestros hermanos venezolanos e invitarlos a que sigamos redoblando los esfuerzos para que en Venezuela se recupere la democracia y el respeto a los derechos humanos”, manifestó Mauricio Macri.

Publicidad

“Y que los venezolanos puedan volver en breve a elegir libremente cómo salir de la tremenda crisis económica, sanitaria y social en que han caído, lo cual es una muestra de lo que pasa cuando se abrazan el populismo y las soluciones mágicas en vez de confiar en el camino de la cultura del trabajo y del esfuerzo personal”, concluyó.

FUENTE: INFOBAE.
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS