Publicidad

Sobre Julio De Vido

Macri: “Veremos si somos una mayoría los que queremos terminar con la impunidad”

El presidente advirtió que la decisión que tomarán los diputados sobre el futuro del ex ministro kirchnerista será trascendental para el futuro de la Argentina.

POR REDACCIÓN

25 de julio de 2017

Mientras la Comisión de Asuntos Constitucionales de la Cámara de Diputados debatía los proyectos para expulsar a Julio De Vido de ese cuerpo, el presidente Mauricio Macri se refirió a la cuestión.

“Estamos convencidos de que va a ser muy útil ver si somos una mayoría los que queremos terminar con la impunidad y ser un país en serio o ver si la mayoría quiere seguir apoyando a estas mafias que tanto daño le hicieron a los argentinos”, aseguró Macri en una entrevista concedida al Canal 4 de Jujuy.

Publicidad

Además, agregó que “De Vido puso el Estado al servicio de la política, como otros. Yo espero que esto cambie mañana”. En tanto, Macri no emitió opinión sobre la posibilidad de que se solicite una medida similar contra Cristina Kirchner, en caso de que la ex presidente pueda ocupar una banca como senadora nacional, algo que había deslizado el diputado Eduardo Amadeo.

“Hay que ver quiénes son los que están comprometidos con el fin de la impunidad y quiénes están a favor, permitiendo que estos actos impunes sigan sucediendo en la Argentina”, dijo el presidente.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS