En conferencia de prensa

Macri afirmó la cercanía del acuerdo entre el Mercosur y la Unión Europa

10:06 am

El primer mandatario nacional sigue en Davos participando del Foro Económico Mundial. Macri destacó la trayectoria de la Argentina en sus dos años de mandato.

El presidente Mauricio Macri continúa su gira internacional en el marco del Foro Económico Mundial en Davos.

Durante su segunda jornada disertó en el Congress y destacó la recuperación de la economía nacional y explicó sus objetivos como presidente del G20.

Tras participar en el foro, Macri participó de una conferencia de prensa en el Media Village del Centro de Congresos de Davos.

“Argentina es un país con alto potencial, estoy seguro que es el país con el potencial más grande del mundo porque tenemos recursos naturales increíbles pero lo más importante tenemos recursos humanos sorprendentes”, resaltó el presidente.

Además, destacó: “Después de muchos años volvemos al mundo con un enfoque inteligente. Estamos construyendo buenas relaciones con casi todos los países del mundo y por eso espero que vayamos a construir nuevas iniciativas“.

En referencia al G20 detalló que entre los temas a tratar “hemos elegido el futuro del trabajo, educación y seguridad alimentaria, tres formas de crear crecimiento”.

También el primer mandatario anticipó que el acuerdo entre el Mercosur y la Unión Europea está muy cerca de concretarse, el cual “nos llevará a negociar uno jurídico que nos llevara 18 meses”. Pero el cual beneficiará a ambos organismos.

Cuando le preguntaron su impresión sobre el foro, afirmó que tanto él como la comitiva que lo acompaña lo que vieron es “optimismo y entusiasmo”. “Las inversiones llevan un tiempo, hay que tomar la decisión, implementarla pero las cosas están funcionando y estoy muy contento con los resultados y continuaré viendo el gran respaldo del mundo a la Argentina”,concluyó Mauricio Macri.

 

FUENTE: PERFIL

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Qué laburante

No le sale una

Problemas en Nación

Q.E.P.D.

© 1998 - 2018 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados