Publicidad

No terminó en tragedia

Maestra tocó un tablero eléctrico en una escuela y se electrocutó

La docente, que se encargaba de tareas administrativas, recibió la descarga luego de que se cortara la luz en horario de clase.

POR REDACCIÓN

17 de agosto de 2018

Días después de la tragedia que ocurrió en una escuela de Moreno en la que explotó una bomba y murieron dos personas, volvió a ocurrir un nuevo episodio en una escuela. En esta ocasión, en La Matanza, una docente sufrió una descarga eléctrica y terminó con parte del cuerpo inmovilizado.

Verónica Rodríguez, estaba realizando tareas administrativas cuando hubo un corte de luz durante el horario de clases. Cuando trató de abrir el tablero eléctrico para restablecer la energía, se electrocutó. Afortunadamente está fuera de peligro pero hay partes de su cuerpo que aún están inmovilizadas, como las piernas.

“Tuvo un shock eléctrico y fue despedida unos metros”, contó su esposo, José Manuel. “No perdió del todo el conocimiento pero no se podía levantar”, completó.

Publicidad

Desde la dirección General de Cultura y Educación de Buenos Aires, informaron que el equipo de Insfraestructura escolar revisó el tablero: “En principio, no encontró ninguna anomalía, pero están analizando toda la instalación eléctrica del establecimiento para ver qué fue lo que sucedió”, explicaron.

Fuente: TN.
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS