Publicidad

Repercusiones

Para Malcorra, la renuncia de Lousteau “no es sorpresa para nadie”

La canciller viajó a Washington para participar de la reunión de la OEA sobre la crisis en Venezuela. Allí hizo referencia al alejamiento del embajador.

POR REDACCIÓN

03 de abril de 2017

Susana Malcorra viajó a Washington este miércoles en representación del Mercosur para participar de la reunión solicitada por el secretario General de la OEA, Luis Almagro, y convocada por 20 países de la región, entre ellos, la Argentina, para discutir el quiebre democrático en Venezuela., y tiene previsto regresar a Buenos Aires por la noche.

Finalizado el encuentro, la canciller se enteró de la renuncia de Martín Lousteau y en declaraciones a Vuelo de Regreso, dijo que es algo que no sorprende. “No es sorpresa para nadie que Lousteau tenía algunas cuestiones de índole político electoral en danza y creo que está vinculado con eso su renuncia”, indicó, y agregó. “Me sorprendió el momento porque no lo había hablado con el específicamente en ese momento”.

Publicidad

Malcorra dijo que todavía no se pudo comunicar con el ex ministro de Economía, que este miércoles le presentó su renuncia a Mauricio Macri y aclaró que no sabe desde cuando deja de formar parte de la embajada argentina en los Estados Unidos.

“No tengo en claro si hay una fecha precisa, si es inmediata, no les puedo decir más que eso, pero cuando se retire, el encargado de negocio quedará a cargo de la embajada, hasta que nombremos un nuevo embajador”, sostuvo.

Fuente: La Nación.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS