Publicidad

Manifestación

Marcha al Congreso para pedir el desafuero de la expresidenta Cristina Fernández

En la víspera de la sesión del miércoles en el Senado para tratar los allanamientos a Cristina Kirchner, esta tarde de martes se realizará una manifestación con el lema "Desafuero y allanamiento a CFK", a las 19, frente al Congreso de la Nación.

POR REDACCIÓN

21 de agosto de 2018

En la víspera de la sesión del miércoles en el Senado para tratar los allanamientos a Cristina Kirchner, esta tarde de martes se realizará una manifestación con el lema “Desafuero y allanamiento a CFK”. Será a las 19, frente al Congreso de la Nación.

La iniciativa se expandió fuertemente a través de figuras identificadas con el oficialismo, como Fernando Iglesias, Waldo Wolff y Graciela Ocaña. Estos convocaron a marchar a través de las redes sociales. La legisladora del Parlasur Mariana Zuvic y la bonaerense Carolina Píparo, también se manifestaron a favor de la convocatoria.

En las redes sociales, muchos de los mensajes en apoyo de esta movilización reivindican al “cacerolazo” denominado 8-N, que se realizó en 2012. Fue en señal de protesta contra la corrupción del gobierno kirchnerista.

Publicidad

Disputa en Redes Sociales:

También hubo una disputa en redes sociales. Ocaña tuvo ayer un cruce a través de Twitter con Aníbal Fernández. En ese intercambio, el exjefe de Gabinete la llamó “burra”. Ella le respondió que “devuelva el dinero de las coimas que cobró por el plan Qunita”.

Fuente: La Nación

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad