Publicidad

Declaraciones

Massa: “El próximo Gobierno deberá renegociar la deuda con el FMI”

El líder del Frente Renovador criticó el acuerdo realizado entre la gestión de Macri y el FMI, cree que es algo que hay que discutir.

POR REDACCIÓN

03 de octubre de 2018

Este miércoles, el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, criticó el acuerdo que hizo el presidente Mauricio Macri con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

Massa, sostuvo que  “el Gobierno que viene deberá renegociar la deuda, sin duda. Hay que rediscutir con el FMI la situación. Cuando mirás la cartera de deuda, la hipoteca más grande la dejaron con el usurero”.

“Si hay un 40 por ciento de la sociedad que se está planteando encontrar una alternativa, estamos en un buen punto de inicio. Tiene que haber diálogo con todos aquellos que viven con desilusión. La desilusión por la mentira de la pobreza cero, por la mentira de la inflación que manejaban de taquito, la desilusión por el endeudamiento que nos llevó a un acuerdo espantoso con el FMI”, añadió Massa.

Publicidad

En cuanto al acuerdo con el FMI, el político sostuvo que es “uno de los peores de la historia de la economía moderna”. Agregó: “El Gobierno que viene deberá renegociar la deuda, sin duda”.

En cuanto a su futuro electoral, el líder del Frente Renovador reconoció que “si para que haya una oposición que cambie el rumbo de la Argentina, a mí me tocara dar un paso al costado, lo tengo que dar. Si eso sirve para contribuir a la construcción de un camino de oposición que le dé a los argentinos la vuelta al a trabajo, sin dudas que lo daría”.

Aunque, aclaró: “Nosotros tenemos la posibilidad de darle a la gente lo que se merece. Vamos a construir una alternativa que le gane al macrismo el año que viene”.

Fuente: Ámbito.
    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad