Publicidad

Política internacional

Massa y Redrado en la asunción de Donald Trump

El dirigente del Frente Renovador, Sergio Massa, estuvo presente en la gala por la asunción de Trump, invitado por su jefe de asesores.

POR REDACCIÓN

21 de enero de 2017

El dirigente y diputado nacional por el Frente Renovador Sergio Massa estuvo presente este viernes en la asunción del Donald Trump como presidente de los Estados Unidos y además se reunió con el exalcalde de Nueva York Rudolph Giuliani, flamante jefe de asesores para seguridad e inteligencia del republicano.

Massa viajó a EEUU invitado por el propio Giuliani para participar de la asunción del magnate como 45º presidente en la historia estadounidense. El líder del Frente Renovador participó también de una gala exclusiva que se realizó por la noche luego de la investidura presidencial.

Publicidad

Massa y Giuliani se conocen desde el año 2013, cuando el líder del Frente Renovador invitó al gestor de la “tolerancia cero” a dar una conferencia sobre seguridad en Tigre, ciudad donde era intendente.

En 2014, Giuliani había recibido al tigrense en Nueva York en la sede de su fundación para intercambiar puntos de vista sobre seguridad y la reforma del código penal.

El senador provincial Jorge D’Onofrio fue quien promovió el encuentro entre Massa y Giuliani, del que participaron además Martín Redrado y Graciela Camaño quienes se reunieron con otros integrantes de la fundación del exalcalde.

Redrado, ex presidente del Banco Central y uno de los economistas de referencia de Massa, también estuvo presente en la ceremonia del cambio de mando en Washington.

Publicidad

Fuente: Infobae.com

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS