Ocurrió en Jujuy

Mató a su bebé, dejó un extraño mensaje y se suicidó

5:02 pm

Previo a su muerte, el hombre envió un mensaje macabro a su ex novia: "Ahora podés ser feliz". El hijo al que ahorcó tenía tan sólo dos años.

Este triste episodio ocurrió en la capital de Jujuy, San Salvador, este jueves. Una mujer ingresó a la comisaría del barrio Chijra con su pequeño hijo de tan solo dos años y les manifestó a los oficiales que el bebé, Axel, estaba muerto. Su expareja y padre del menor lo ahorcó como venganza porque ella no quería volver con él y después del asesinato, el hombre se suicidó.

Después de varios intentos por recomponer el vínculo con la mamá de su hijo, el hombre, de 33 años, le mandó un macabro mensaje de texto este miércoles que presagiaba lo peor: “Ahora podés ser feliz”, escribió.

Este jueves, el hombre buscó a su hijo con la excusa de que lo acompañara a comprar una tarjeta de teléfono. A pesar de la desesperación de la mamá, que al recibir el mensaje salió en su búsqueda, cuando lo encontró ya era tarde. Encontró a su hijo colgado junto a su padre de un caño debajo del puente General San Martín.

Alertados por la policía, los médicos intentaron, sin éxito, reanimar al pequeño Axel.

 

FUENTE: TN

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Visita a Nueva York

Mirá el video

Superliga

Declaraciones juradas

© 1998 - 2018 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados