Publicidad

Terror en Guaymallén

Mató a un nene, a dos mujeres e intentó quemar la casa

El trágico episodio sucedió esta madrugada en la vecina provincia. El criminal apareció muerto. Se cree que generó un incendio para tapar las huellas.

POR REDACCIÓN

13 de febrero de 2018

Un nuevo triple crimen conmociona a la provincia de Mendoza. Un nene de 7 años y dos mujeres fueron asesinados esta madrugada en la localidad de Guaymallén.

Las víctimas fueron identificadas como Mónica Outeda (51), Mayra Bueno (25) y Lautaro Valentino Vega (7). Madre, hija y nieto, respectivamente.

Publicidad

La fiscal Claudia Ríos confirmó que se trató de un triple homicidio y que el agresor quemó la residencia del barrio Escorihuela de Rodeo de la Cruz para intentar tapar las huellas del crimen.

En tanto, el principal sospechoso de los asesinatos era la pareja de Mayra, identificado como José Patricio Molina, de 39 años. El hombre también se hacía llamar José Giménez.

El presunto asesino apareció muerto horas después del crimen en la casa de su hermana en Colonia Bombal.

Todo sucedió en la madrugada de este martes cuando los vecinos de la casa ubicada sobre la calle Barcelona al 100 se percataron que la vivienda se estaba prendiendo fuego.

Publicidad

De inmediato, dieron aviso a los bomberos quienes controlaron el fuego y sacaron los cuerpos. Después, los médicos del Servicio de Emergencias Coordinado constataron el fallecimiento de la personas.

En un primer momento, se creyó que habían fallecido por inhalación de monóxido de carbono. Pero después los peritos advirtieron que las víctimas presentaban signos de violencia.

En cuanto a los detalles del triple crimen, trascendió que las mujeres tenían graves golpes y lesiones, mientras que el niño tenía signos de ahogamiento.

FUENTE: LOS ANDES
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS