Publicidad

Día de la Industria

Mauricio Macri a los empresarios: “Quiero que inviertan porque confían”

El presidente también sostuvo que "la Argentina está logrando una integración inteligente una integración inteligente al mundo sin regalar nada".

POR REDACCIÓN

31 de agosto de 2017

El presidente Mauricio Macri les pidió hoy a los empresarios que inviertan en el país, y remarcó las ventajas de la ley de emprendedores que permite crear una Sociedad Anónima Simplificada (SAS) en 24 horas.

“Les sacamos la pata de encima para que puedan crecer”, dijo a los industriales reunidos en el Parque Industrial de Pilar, donde concurrió acompañado por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal y el ministro de Producción, Francisco Cabrera.

Publicidad

En ese sentido remarcó que se está construyendo “un país confiable” y que “las mejoras económicas ya se empiezan a sentir”. “Nuestro crecimiento no depende de una devaluación o de un ajuste en un día sino de un cambio gradual”, expuso.

“Sabemos que falta, pero confíen, porque esto vino para quedarse. Les pido que inviertan no por mí sino porque confían y porque creen en los Argentinos”, sostuvo.

En los festejos anticipados por el Día de la Industria, que será el próximo sábado, el presidente también se refirió a la integración de la Argentina al mundo, y relativizó las críticas por la apertura de importaciones.

“Durante muchos años nos dijeron que teníamos que vivir de lo nuestro, pero es todo al revés. Estamos logrando una integración inteligente al mundo sin regalar nada”, sostuvo.

Publicidad

Fuente: La Nación.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS