Publicidad

Declaraciones picantes

Mauricio Macri auguró 20 años de Cambiemos

El presidente argentino se mostró envalentonado por los primeros números del escrutinio provisorio y le reclamó a la oposición "un poquito de humildad".

POR REDACCIÓN

14 de agosto de 2017

Exultante por la muy buena performance en todo el país de Cambiemos en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) celebradas este domingo, el presidente Mauricio Macri auguró que comenzaron “los mejores 20 años de la historia del país”.

Macri, que se mostró envalentonado por los primeros números del escrutinio provisorio, celebró que “la idea del cambio crece” y le reclamó a la oposición “un poquito de humildad” para reconocer que no han sabido cambiar la realidad de los argentinos durante los últimos 25 años en los que gobernaron.

Publicidad

En ese marco se animó a aventurar que Cambiemos llegó al poder para quedarse por los próximos 20 años. “Le quiero hablar a la oposición, a los que han gobernado los últimos 25 años y el resuktado de esos gobiernos fue que recibimos un país en el que un tercio de los argentinos estaba y está en la pobreza. ¿Cómo puede ser que sólo a pocos días de asumir la conducción de la Argentina empezaron a poner palos en la rueda? No tienen un mínimo de humildad, de amor por la Argentina” disparó Macri.

“Esta cambio no es propiedad de un gobierno, es de todos los argentinosque creemos que tenemos derecho a vivir mejor” siguió el mandatario y advirtió: “Esto viene en serio, no fue el veranito de una elección”.

Macri aprovechó la ocasión además para justificarse frente a las críticas de sus detractores. “Aprendimos que las cosas valiosas, las cosas que valen, no se hacen de un día para el otro” dijo y recordó que la confianza de los porteños en su gestión fue creciendo con los años. “Es confianza creció y hoy estamos disfrutando de esa confianza que esperamos extender a todo el país”.

Y siguió: “La economía ya arrancó, la inflación está bajando, y quiero decirles que soy el primero en tener en claro en que estos primeros resultados del crecimiento económico a muchos no les llegó todavía y sé perfectamente que estos 19 meses han sido difíciles, que hemos tenido que tomar decisiones difíciles, pero lo que les quiero asegurar que en cada una de esas decisiones pensé en ustedes, pensé en si había otra alternativa y que lo hice exclusivamente cuando pensé que era lo mejor, incluso en el tema de las tarifas”.

Publicidad

Fuente: Minuto Uno

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS