Publicidad

Después de la reunión

Mauricio Macri: “Esto que firmamos es para cumplirlo”

El presidente de Argentina se reunió con todos los gobernadores del país para tratar la reforma tributaria. El primer mandatario logró el apoyo de todas las provincias excepto San Luis.

POR REDACCIÓN

16 de noviembre de 2017

El presidente Mauricio Macri se reunió con los gobernadores de todas las provincias  del país para tratar la aplicación de la reforma tributaria, en donde se les garantizó un bono del 15% para compensar las deudas con Nación: “Hubo un acuerdo general para un pacto fiscal hacia la reducción sistemática del féficit”, aseguró el primer mandatario.

“Firmaron todos excepto San Luis”, advirtió el presidente de Argentina. Antes de la reunión, Macri había afirmado que “este es el punto de partida. Ahora las cosas se ponen sobre la mesa, la verdad es lo que vale”.

Publicidad

“Cada vez que reduzcamos gastos corrientes vamos a tener la posibilidad de invertir, pero silmultáneamente hay que bajar los impuestos”

Mauricio Macri se refirió a la situación del empleo público y los altos salarios: “Si le competimos con salarios más altos, el sector privado no va a poder generar empleo genuino, más teniendo en cuenta que tenemos una paritaria por delante”.

También dijo que es necesario “estudiar el tema de las jubilaciones de privilegio”. “Acá tenemos una responsabilidad enorme”, planteó.

Fuente: Infobae

    Publicidad
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS