Publicidad

Antes del encuentro

Mauricio Macri: “Quedé afónico con Del Potro y Delbonis”

“Nos demostraron que eran un equipo”, señaló. El Presidente encabezó un acto en General Belgrano junto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

POR REDACCIÓN

29 de noviembre de 2016

El presidente Mauricio Macri volvió a destacar este martes el triunfo de los tenistas argentinos que ganaron la Copa Davis: reconoció estar “afónico por los pelotazos de (Federico) Delbonis y (Juan Martín) Del Potro” y afirmó que “demostraron que eran un verdadero equipo”.

Junto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, el mandatario anunció obras hídricas en la cuenca del Río Salado con el fin de aumentar su capacidad y evitar desbordes e inundaciones.

Publicidad

“Quiero destacar el énfasis y la convicción de ir ir juntos, cerca, de lo que se puede hacer cuando se trabaja en equipo; lo vimos el fin de semana, ellos nos transmitieron que eran un equipo, no teníamos top ten y, a pesar de ello, con esa química, esas ganas y respeto, pusieron a la Argentina al tope del tenis mundial”, expresó Macri.

Por otro lado, hizo énfasis en la cantidad de obras que comenzaron a ponerse en marcha en el país y aseguró: “Las máquinas están en marcha”. En este sentido, planteó que “alrededor del río Salado hay de las tierras más fértiles del país, es una oportunidad del trabajo; un río es una bendición”.

Además, reconoció que la “esta nueva etapa” las cosas no se hacen “de un día para otro”, y dijo que las obras anunciadas terminarán “definitivamente con el flagelo de las inundaciones en la cuenca del Salado; hay un plan maestro escrito hace 20 años y no pudimos hacer nada para mejorar la situación”.

Fuente: Infobae.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad