Publicidad

Conmemoración

Macri recibirá a sobrevivientes del ataque a la embajada de Israel

Será por el 25 aniversario del atentado terrorista. También llegará el director de la Cancillería israelí a la Argentina.

POR REDACCIÓN

13 de marzo de 2017

El presidente Mauricio Macri recibirá esta semana a los familiares de las víctimas y a sobrevivientes argentinos e israelíes del atentado a la embajada de Israel, al cumplirse el 25 aniversario de ese ataque terrorista que ocurrió en Buenos Aires en 1992.

Macri estará en Olivos el próximo viernes con los familiares de la víctimas y los sobrevivientes del atentado a la vez que instó a todo su gabinete a concurrir al acto central para conmemorar el ataque terrorista que se realizará el mismo viernes en la plaza seca de Arroyo y Suipacha donde estaba ubicada la sede diplomática que fue atacada en 1992, donde murieron 22 personas y 245 resultaron heridas.

Publicidad

Esta será la primera vez que familiares de las víctimas y sobrevivientes del ataque vienen especialmente de Israel a la Argentina para reunirse con un Presidente. En años anteriores Cristina Kirchner había recibido a los familiares de las víctimas pero no había estado con los sobrevivientes del ataque que se encuentran en Israel.

Ademas, Macri se va a reunir con Yuval Rotem, Director General de la Cancillería israelí que vendrá especialmente a la Argentina para sumarse a los actos que se harán esta semana en recuerdo a las víctimas del atentado.

Fuente: Infobae.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS