Publicidad

Virales > Buen compañero

Era mejor alumno se fugó con la plata de la cena de egresados

Era el encargado de recolectar los pagos de sus compañeros para la cena de fin de curso. Desde hace semanas no pueden ubicarlo. Estiman que se llevó más de 50 mil pesos.

POR REDACCIÓN

12 de octubre de 2018

Sorpresa, enojo y conmoción en una escuela de enseñanza para adultos de Rosario: uno de los alumnos, encargado de recolectar el dinero de la cena de egresados, se fugó con la plata y no da señales de vida.

Los decepcionados compañeros le dieron un ultimátum de 48 horas para que devuelva el dinero, y sino lo denunciarán por estafa. Mientras, optaron por hacer público el caso.

Publicidad

“Está con nosotros desde primer año. El mejor alumno de la clase, siempre atento y solidario con todos. El típico chico 10. ¿Cómo íbamos a imaginar algo así?”, contó Gisela, una de las damnificadas.

“Somos todos laburantes, a nadie le sobra nada. Hay alumnos que pagaron cinco o seis tarjetas. Pensamos que estaba todo en orden y nos encontramos con la sorpresa de nuestras vidas”, agregó.

El mes pasado, Marcos pidió más dinero por las tarjetas, aduciendo que habían aumentado, lo que despertó la sospecha de algunas compañeras que decidieron acercarse al salón a consultar. Les confirmaron que las tarjetas no habían aumentado, pero les pidieron saldar la deuda cuanto antes, porque sólo se habían depositado 9 mil pesos.

Desde ese día, Marcos no respondió más los mensajes, ni fue a la escuela, ni pudieron encontrarlo en su casa. “No volvió más a clase. Fuimos hasta su casa. Hablamos con su familia, pero nadie sabe dónde está. Se lo tragó la tierra”, lamentó Gisela.

“Nos robó mucho más que dinero. Nos robó la ilusión de tener una fiesta de fin de curso, nunca se lo vamos a perdonar”, sentenció.

Fuente: La Voz

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS