Publicidad

Recambio

El mendocino Cornejo será el nuevo presidente de la UCR

El gobernador se impuso como candidato de consenso frente quien aparecía como favorito en la previa, el diputado tucumano José Cano, que será secretario general del partido.

POR REDACCIÓN

15 de diciembre de 2017

Ya no quedan dudas de quien será elegido para suceder en la presidencia al intendente santafecino, José Corral: Alfredo Cornejo, gobernador de Mendoza. Sólo el mandatario y su círculo cercano evitan confirmar lo que el resto del partido ya concede.

Cornejo logró reunir mayor consenso que el diputado tucumano José Cano, ex titular del Plan Belgrano, que en la previa se mostró más activo que el resto de sus correligionarios y aparecía como favorito en todos los pronósticos.

Publicidad

Cano, que probablemente terminará ocupando la secretaría general del partido, era el candidato del sector radical más cercano a la Casa Rosada, en una disputa que lo enfrentaba con la fracción más crítica frente al macrismo, que impulsa la candidatura de Federico Storani.

Al final, el partido buscó una fórmula de consenso. Pero eligió a Cornejo, otro radical de excelente vínculo con Mauricio Macri.

Fuente: La Nación.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS