Publicidad

Luego de los anuncios

En Mendoza, Macri evitó hablar del FMI

"Por este camino vamos a un futuro mejor", expresó el primer mandatario tras inaugurar un centro de entrenamiento policial en la vecina provincia.

POR REDACCIÓN

09 de mayo de 2018

El presidente Mauricio Macri hizo su primera aparición pública este miércoles luego de anuncio el regreso a las negociaciones con el FMI.

Y fue en la vecina provincia de Mendoza junto al gobernador Alfredo Cornejo. Ambos inauguraron un centro de entrenamiento policial.

Publicidad

Durante el acto Macri no pronunció ninguna palabra sobre las últimas determinaciones económicas del gobierno, tan sólo el mandatario ratificó con firmeza el rumbo de sus políticas.

“Por este camino vamos a un futuro mejor para todos los argentinos y estoy cada día más convencido de eso. Tenemos que creer en lo que estamos haciendo. Esto va en serio”, enfatizó.

“No hay nada más fuerte en una sociedad que tener puesta la mirada en el futuro: el esfuerzo vale la pena, esta vez va en serio”, expresó el presidente el predio General Don José de San Martín.

“Si al de al lado le va bien, a nosotros también nos va a ir bien. Vamos a trabajar en equipo como nunca lo hemos hecho antes. Estamos en el buen camino, un camino con obstáculos, pero es el camino que hay que seguir”, concluyó Macri.

FUENTE: LOS ANDES / CLARÍN
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS