Publicidad

Menen lo dijo

Menem: “En todos los gobiernos hubo corrupción, salvo en el mío”

Esta frase la dijo el ex mandatario en una entrevista a realizada por el canal de noticias CNN en Español. Además, expresó que "no puede vivir sin hacer política".

POR REDACCIÓN

27 de febrero de 2018

El ex presidente Carlos Menem afirmó que “en todos los gobiernos hubo corrupción, salvo en el mío”. Esta frase que causó sorpresa, risas y llantos fue pronunciada en una entrevista emitida por el canal de noticias CNN en Español, en la que también reconoció que “no puede vivir sin hacer política”.

Entrevistado por el periodista Jonatan Viale, el ex mandatario dio muestras de que a los 87 años aún es un hábil declarante y mantiene su famosa picardía: “De salud estoy muy bien: me están viendo. Estoy con fuerza y con un estado de ánimo excelente. Trabajando en lo que más me apasiona, el mundo de la política. Yo no puedo vivir sin la política. Hasta la tumba voy a seguir siendo peronista.”

Publicidad

Sobre el cerco de causas en su contra, se hizo el desentendido y minimizó su situación judicial. “No tengo ninguna condena. Hay causas abiertas. Algunas se están cerrando. Otras falta un tiempo aún.”

MIRÁ LA ENTREVISTA COMPLETA 

FUENTE: CLARÍN
    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS