Publicidad

En Facebook

El mensaje de Macri a los rescatistas de la comitiva presidencial

Mauricio Macri agradeció públicamente a través de sus redes a quienes rescataron a las personas que quedaron varadas en una montaña.

POR REDACCIÓN

03 de junio de 2018

Tras el rescate de la comitiva presidencial que debió aterrizar de forma urgente e imprevista en una montaña de Catamarca, Mauricio Macri emitió un mensaje para aquellas personas que lograron salvar la vida de los funcionarios.

El presidente de la Nación dedicó unas líneas para valorar el trabajo que llevaron a cabo los rescatistas en el que resaltó el profesionalismo con el que actuaron.

Publicidad

En Facebook, Macri escribió: “Ayer un helicóptero que trasladaba a parte de la comitiva que me acompaña en los viajes tuvo que aterrizar de emergencia por las condiciones del clima en Catamarca. Pasaron horas en una zona de alta montaña, con temperaturas bajísimas, hasta que esta mañana llegó la primera patrulla. Ahora que están a salvo, quiero agradecer a todas las personas que participaron de su rescate, a los pilotos por su profesionalismo para manejar esta situación y a toda la comitiva presidencial”.

Ayer un helicóptero que trasladaba a parte de la comitiva que me acompaña en los viajes tuvo que aterrizar de emergencia…

Posted by Mauricio Macri on Saturday, June 2, 2018

Fuente: Minuto Uno.

Nota Relacionada:


    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS