Publicidad

Michetti: “Mauricio tiene su corazón puesto en un gobierno para todos”

Gabriela Michetti, compañera de fórmula de Mauricio Macri, agradeció a sus seguidores y di­jo que gobernarán para todos.

POR REDACCIÓN

23 de noviembre de 2015

Minutos antes del ingreso de Mauricio Macri a escena pa­ra hablar a sus seguidores, la vicepresidenta electa, Gabriela Michetti, manifestó su agradecimiento. “Cada decisión del gobierno nuevo será una decisión de todo un equipo y de la enorme cantidad de personas que nos acompañan y confiaron en nuestro proyecto”, dijo.

Con clara alusión a los argentinos que votaron a Daniel Scioli, la referente del PRO aseguró: “vamos a hacer que todos estemos cuidados. No hay nada que temer, todo es esperanza y alegría. Vamos a cuidar a todos los argentinos y vamos a go­bernar para todos. Lo que más necesitamos es paz y unión”.

Publicidad

Para finalizar, Michetti expresó: “les damos gracias a todos los que nos han acompañado en la campaña, a mi familia y sobre todo gracias a Mau­ricio porque confió en mí una vez más y sé que tiene su corazón puesto en un gobierno para todos y eso me da enorme paz y esperanza. Vamos a cambiar, vamos a ser más argentinos que nunca”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS