Publicidad

En Twitter

Michetti usó las redes para contestarle a Cristina por la acusación de los bolsos

Luego que la expresidenta cuestionara en el Senado los allanamientos que se estaban votando, recordó un episodio que tuvo a la titular de la Cámara alta como protagonista y esta salió al cruce de las palabras.

POR REDACCIÓN

23 de agosto de 2018

Poco antes de que se realizara la votación en el Senado, la expresidenta brindó un discurso en el que recordó un hecho del pasado que tuvo como protagonista a la titular de la Cámara alta.

“La paridad debe ser con todos. Usted misma, señora (haciendo referencia a Michetti). Le fueron encontrados bolsos con dinero. ¿Alguien le allanó su casa? Por una causa similar tuvo que renunciar una ministra de Economía”, sostuvo Cristina Fernández de Kirchner.

Publicidad

Luego de ese debate, Gabriela Michetti le respondió a través de la red social Twitter.

“Todo mi patrimonio es la casa en el barrio Balvanera de la Ciudad de Buenos Aires, en la que vivo hace 25 años. La realidad habla por sí sola”, escribió la vicepresidenta.

El episodio al que ambas se refirieron es el robo que sufrió Michetti en su vivienda en noviembre del 2015. En ese hecho delictivo, le sustrajeron 245 mil pesos y 50 mil dólares. Cuando el hecho fue difundido, la vicepresidenta  salió a aclarar el origen de esos fondos.

Fuente: Clarín.


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS