Publicidad

Justicia por mano propia

Mientras velaban al colectivero, los vecinos tiraron a un ladrón de un puente

Mientras todos lloraban la muerte del chofer un hombre intentó robar una cartera. Los vecinos lo siguieron y lanzaron desde un puente.

POR REDACCIÓN

17 de abril de 2018

Mientras se realizaba el emotivo velatorio de Leandro Alcaraz, el colectivero que fue asesinado a sangre fría por dos delincuentes por discutir por la SUBE.

La localidad de Virrey del Pino se encontraba llorando la muerte del chofer, cuando a pocas cuadras, un episodio de inseguridad sacudió a los vecinos. Es que una mujer salía del banco cuando fue sorprendida por un ladrón que intentó sacarle la cartera.

Según testigos, tres tres hombres que vieron la situación comenzaron a correr al delincuente hasta alcanzarlo. Una vez reducido, los vecinos lo golpearon en el Puente Peatonal que cruza la Ruta Nacional N°3. El ladrón terminó internado y después fue trasladado a la comisaría.

Publicidad

Esta mañana, el velorio del colectivero se llenó de lágrimas y emotivos mensajes de sus compañeros de línea que hicieron un fuerte reclamo de seguridad entre muchas consignas para pedir Justicia por el crimen. “Tenemos que estar todos juntos, basta de pelearnos entre nosotros porque en esta estamos solos”, se arengaban los choferes.

Asimismo, la intendenta de La Matanza Verónica Magario desligó responsabilidades por el crimen del chofer del micro y criticó a la gobernadora María Eugenia Vidal. “La seguridad es responsabilidad de la gobernadora, el único responsable es la administración provincial”, cuestionó en una conferencia de prensa.

Fuente: TN

    Publicidad
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS