Para tener en cuenta

Mirá cuándo serán los feriados puente en 2018 y 2019

8:32 am

En la jornada del viernes, el Gobierno estableció en el Boletín Oficial los feriados puentes de los dos próximos años.

Playas de Mar del Plata

A través del Boletín Oficial, el Gobierno dispuso los feriados puente para el años 2018 y 2019. Esto, se dispuso en el decreto 923/2017. En él, se informan los tres días de cada año para fomentar el turismo en el país.

La ley 27.399 habilita al Poder Ejecutivo a fijar hasta tres feriados puente por año. Los mismos tienen como fin la promoción de la actividad turística. Además, se establece que los feriados que caigan los días martes y miércoles pueden ser trasladados al día lunes anterior. Mientras que,  aquellos que caigan jueves y viernes, al lunes siguiente.

Se dispuso como feriado puente en 2018, al 30 de abril, así como al 24 y 31 de diciembre. Mientras que, en el año 2019 se eligieron el 8 de julio, el 19 de agosto y el 14 de octubre.

Los fines de semana largos son muy importantes para la economía nacional. “Representan el 27,5% de los viajes que realizan los argentinos durante el año y esto se refleja en empleo genuino y en el derrame en las economías regionales”, destaca el ministro de Turismo.

Fuente: Infobae – Minuto Uno.

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Susto para el presidente

Operativo de emergencia

Haciendo el "aguante"

Buscado

© 1998 - 2017 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados