Publicidad

Causa por coimas

Sesión para habilitar los allanamientos a Cristina

Los tres senadores sanjuaninos votarán a favor de la medida dispuesta por el juez Bonadio para realizar los operativos en las casas de la expresidenta.

POR REDACCIÓN

22 de agosto de 2018

Minutos después de las 14 comenzó el debate en el Senado sobre el pedido del juez Claudio Bonadio para allanar las propiedades de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner en el marco de la causa que investiga el presunto pago de coimas en la obra pública.

En este contexto, DIARIO HUARPE pudo averiguar con fuentes cercanas a los senadores sanjuaninos antes del comienzo de la sesión en la Cámara alta y confirmó que los tres representantes votarán a favor de habilitar los allanamientos. 

La senadora del Frente para la Victoria manifestó que no tiene “ningún inconveniente en que el cuerpo autorice lo solicitado por Bonadio”. Aunque, estableció una serie de condiciones como que “no haya cámaras de televisión ni fotográficas, para evitar así la posterior difusión de imágenes en programas oficialistas con clara intención de humillación y hostigamiento”. También, que estén presentes sus abogados durante los allanamientos.

Publicidad

Además, solicitó que haya “un senador o senadora” elegidos por ella, que “se resguarden los objetos de uso personal” y “que Bonadio no rompa nada” y utilice “los instrumentos técnicos con los que cuentan las fuerzas de seguridad y los organismos de inteligencia, para escanear paredes, divisiones y/o cielo rasos de durlock”.

Fuente: Ámbito.

Nota Relacionada


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS