Publicidad

Córdoba

Mirá la payada de Mauricio Macri en Jesús María

El presidente participó del festival de Doma y Folclore de Jesús María, en el que se animó a improvisar una payada. Estaba en Córdoba por la inauguración de una obra de gas.

POR REDACCIÓN

12 de enero de 2017

El presidente Mauricio Macri, visitó Córdoba esta semana para inaugurar una planta reductora de gas en la localidad de La Calera. Acompañado por el gobernador, Juan Schiaretti, el presidente se animó a participar de una de las tradiciones folclóricas del festival de Doma y Folclore en Jesús María, y recitó una payada para la gente.

“Aquí me encuentro otra vez, en la querida Jesús María. No será la última vez, y hasta acá llegué…” cantó Macri, entre risas luego de que el payador lo invitara a improvisar.

Publicidad

El presidente se encontraba en ocasión de la presentación de una obra energética. “Volveremos a exportar gas porque tenemos mucho y el país se llenará nuevamente de fábricas porque va a tener energía”, dijo Macri durante la inauguración de la obra general que posibilitará llevar el servicio de red a más de 300.000 personas de varias localidades cordobesas.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS