Publicidad

Insólito

Mirá porqué ordenaron la captura del hermano de Messi

Mientras Messi se encuentra expectante por el sorteo del Mundial de Rusia, su hermano no la está pasando tan bien ya que ordenaron su captura.

POR REDACCIÓN

01 de diciembre de 2017

Matías Messi vivió un desafortunado episodio al chocar su lancha contra un banco de arena en el río Paraná. Cuando fue asistido por efectivos policiales, le encontraron un arma de guerra indebida.

Tras el hecho, la Justicia pidió su captura ya que no se presentó a declarar tras una investigación que se abrió por haber encontrado un arma de fuego en una lancha que le pertenecería.

Publicidad

Se trata de un arma de guerra indebida por lo que deberá dar las explicaciones correspondientes a la Justicia. Este pedido podría culminar con una imputación en su contra.

El hecho ocurrió el jueves por la tarde cuando Matías Horacio Messi llegó ensangrentado en una lancha al club de pescadores de Fighiera y dijo haber sufrido un accidente.

Los efectivos encontraron un arma en la lancha. Además, no hallaron registros de que el vehículo esté a su nombre. Fue citado para declarar como testigo y aclarar esta situación pero jamás se presentó. Debido a eso, el juez dispuso este viernes su pedido de captura.

Fuente: Minuto Uno.
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS